Vestidos de novia con mariposas, la sensación entre las chicas

Conseguir su vestido de novia es una de las cosas que las chicas más aman y disfrutan. Hay tantos diseños, colores y aplicaciones que no es fácil decidirse por alguno. Por ello, en esta ocasión te mostramos algunos vestidos de novia con mariposas. Estos son elegantes, versátiles y muy femeninos.

Vestidos de novia con mariposas

Un vestido de novia con mariposas es una de las mejores opciones que puedes elegir. A pesar de lo que muchas personas opinen, es discreto y muy elegante. Además, hay variaciones tanto en el estilo como en el corte, por ello encontrarás el que le va mejor a tu tipo de cuerpo y a tu estilo. Te sugerimos ir con un diseñador de modas y llevarle fotos de los modelos que te gusten.

Algunos toques de color

El diseño clásico consiste en un vestido en colo blanco o hueso con las mariposas en el mismo tono pero en tela opaca. Sin embargo, una idea genial es jugar con las tonalidades de las mariposas. Por ejemplo, puedes utilizar un tono azul marino o un lapizlázuli. Si no te encanta esta propuesta y eres un poco mas atrevida, usa mariposas oscuras en algunas partes de tu vestido. El secreto para que se vea bien es que si son de colores, las utilices en menor cantidad. De ese modo tendrás un diseño equilibrado y elegante. Además, el impacto de color no será tan fuerte.

Strapless

Si creías que con las mariposas era suficiente, pues no, también puedes utilizar un escote strapless. Al dejar al descubierto tus hombros, cuello y clavícula, adquirirás una apariencia más estilizada y sensual. La parte alta del vestido puede ser entallada mientras la parte baja es amplia para colocar las mariposas.

¿Cuál de estos diseños te gustó más?

Este video te puede gustar