Vestidos de novia con manga larga para esta temporada

El día de tu boda es el que debes lucir más bella y elegante que nunca. Por eso, un hermoso vestido que te favorezca y que integre una delicada manga larga, puede ser una gran opción. La manga larga tiene la virtud de hacerte ver más estilizada, en especial a tus brazos. Por supuesto, es necesario elegir un largo de manga apropiado. Si tus brazos son cortos, llévalas lo más largas posible. Incluso hay mangas que llegan hasta la mano y aportan un diseño original al vestido. Por otro lado, si tus brazos son largos, para no desproporcionar tu silueta, es necesario que las uses encima de la muñeca dejando ver el hueso de esta. La idea es que sea un largo que te favorezca y te haga lucir delicada y femenina en este día especial. Si te quieres animar a usar esta sofisticada tendencia en vestidos de novias, checa la selección que te mostramos.

Espalda descubierta

Si sientes que con este estilo de vestido estarás “muy cubierta” puedes optar por un modelo con la espalda descubierta. Un escote profundo en la parte de atrás te dará el toque sensual e inesperado en un vestido tan clásico y “recatado” del frente como este. Si quieres un vestido que destaque por su sencillez, llévalo en un solo material en el que la tela fluya y tenga mucha caída.

Qué vestido de novia te queda mejor según tu tipo de cuerpo

Hombros descubiertos

Los vestidos con hombros descubiertos son aún más elegantes con mangas largas. Como ves en esta selección, los diseños combinan telas lisas y encajes para lograr un estilo femenino, suave y muy clásico. Las transparencias del encaje terminan equilibrando lo que tapa la manga. Un diseño perfecto si quieres verte como una princesa de cuento en tu boda.

Señales de que estás a punto de sacar a tu bridezilla interior; ¡no lo permitas!

Vestido con top de encaje

Si lo tuyo son los diseños clásicos, conservadores pero muy femeninos este vestido es perfecto. El escote es discreto y la manga cubre gran parte del brazo; no obstante, gracias al encaje no deja de ser muy femenino y con un toque sutil de sensualidad. Perfecto si quieres verte chic y dulce.

Vestido con falda sirena

Ahora, si quieres impactar el día de tu boda con un vestido de infarto, este es el indicado para ti. Un vestido ajustado que se abra en una falda de sirena con manga larga hará destacar tu figura con sencillez y elegancia. Elige un textil con encaje para crear mayor dimensión e interés en tu atuendo. También debes elegir un peinado recogido para verte completamente espectacular.

Ser la buena novia fue lo que acabo con mi relación

Este video te puede gustar