Vestidos de novia atemporales que amarás

Los vestidos de novia de temporada son cosa del pasado, lo de hoy son los diseños atemporales. Por su versatilidad es posible usarlos en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Por eso, si vas a contraer nupcias o alguna amiga (o familiar) lo hará, es mejor que conozcan las tendencias. A continuación te comparto algunas ideas para que te inspires en ellas. Hay para todos los gustos y seguro encontrarás algo que te encante.

Strapless

Si lo que quieres es destacar tu cintura o acentuarla, esta opción es ideal para el gran día. Este tipo de corte adquiere un toque más sofisticado si se usa sin tirantes. Si tus senos no son muy grandes y sientes que el vestido se te va a caer en cualquier momento, entonces opta por utilizar tirantes delgados y discretos.

Asimétricos y elegantes

Los vestidos asimétricos, además de ser sensuales, nos hacen ver elegantes y refinadas. Es por esta razón que son la opción ideal si quieres lucir impecable. Lo mejor es que estos diseños van perfectos para cualquier tipo de boda. No importa si el evento se realizará en un salón o en un jardín al aire libre. De hecho, esta tendencia ha sido muy socorrida en los últimos años simplemente porque destaca las zonas que quieres resaltar.

Corto y de estilo atrevido

Ahora que si lo tuyo es el estilo, entonces elige un vestido que te llegue por arriba de las rodillas. La mayoría de estos diseños tienen pequeños detalles en la cola. Para destacar con esta prenda lleva el cabello recogido con un adorno que haga juego con la tela de tu vestido. No uses accesorios ostentosos y procura que el maquillaje sea muy sutil. Recuerda menos es más.

¿Cuál de estos vestidos de novia te gustaría usar?

Este video te puede gustar