Vestidos de manga larga que vas a querer para esta temporada de frío

Son lindos y los puedes utilizar en esta época de frío sin ningún problema. Lo mejor es que encuentras opciones super sexys para lucir. Los vestidos de manga larga para la temporada de otoño e invierno están confeccionado en texturas calientitas y tejidos interesantes. Un consejo: utiliza calzado invernal para complementar cualquiera de tus outfits.

Vestidos pegaditos

Usa los más pegaditos para salir con las amigas o en una cita. Los vestidos de manga larga pegaditos lucen muy elegantes. Escoge los colores neutros para usarlos con diferentes prendas. Finalmente puedes combinar cualquiera de estos hermosos modelitos con botines, botas largas y accesorios de colores vistosos. No olvides que los collares largos pueden ser la mejor opción para complementar tu outfit.

Con manga acampanada

Las mangas acampanadas están de moda incluso en esta temporada de frío. Sin embargo, te recomiendo utilizarlas solo si eres una mujer de buena estatura. Finalmente tenemos que buscar siempre el equilibrio, si las mangas son demasiado grandes pueden hacer que pierdas estatura. Si te gusta este estilo y eres bajita, lo que puedes hacer es utilizar acampanados pequeños u holanes que te darán ese vuelo tan bonito que se esta usando el día de hoy.

Estampados

Los estampados invernales suelen ser mucho más oscuros que los de primavera. Normalmente vienen en colores como azul marino, negro o vino. Con motivos florales pequeños serán los más lindos para utilizar durante esta temporada. No olvides las transparencias con bordados, son el último grito de la moda de este año.

Sueltos

Por otra parte, los vestidos sueltos son los más sexys de esta temporada. Acompáñalos con botas altas, te aseguro que lucirás super sexy. De hecho, los puedes llevar con medias o con calcetas altas, lucirás super sexy. Utiliza el mínimo de accesorios con este vestido, con un peinado medio messy tendrás el look más sexy de todos.

 

Este video te puede gustar