Vestidos de estilo creativo, ¡úsalos sin problema!

Si amas la ropa colorida, con texturas y con diseños únicos, seguro vas a amar estos vestidos del estilo creativo. Son hermosos. Una mujer de estilo creativo, como tú, no tiene miedo de usar su imaginación incluso para crear sus propias prendas, mucho menos para salir con un vestido como estos a la calle. Aquí tienes varias ideas para armar tu outfit.

Vestidos ajustados

No hay nada mejor que una mujer que no tiene miedo de presumir las fabulosas curvas de su cuerpo; sobre todo si llevas un vestido del estilo creativo pegadito. Y es que la combinación de curvas peligrosas más colores y texturas no permitirá que nadie más que tú sea el centro de atención. Usa esta prenda con unas lindas zapatillas igual de coloridas y demuestra que tu estilo es idóneo para verte siempre bien.

Vestidos holgados

Por el contrario, si lo que buscas es disimular alguna parte de tu cuerpo, cualquiera que sea, lo mejor será elegir vestidos del estilo creativo holgados. Así podrás lucir fabulosa sin que los demás se den cuenta de esas pequeñas imperfecciones, como los gorditos en la cintura o las molestas chaparreras. Además, con los estampados de estos modelos, te garantizo que nadie se fijará en esos detalles de tu cuerpo; solo notarán la increíble que luces.

Vestidos corte princesa

Y si quieres llevar la atención hacia tu pecho para disimular la cadera, nada mejor que un corte princesa. Este corte acentuará tu cintura por lo que va bien prácticamente con cualquier tipo de cuerpo. Y no podrás creer lo bien que los vestidos del estilo creativo con este corte se te verán. Elige uno con los colores que resaltan tu tono de piel; y si lo combinas con el makeup adecuado, te verás increíble, te lo aseguro.

¿Cuál de estos vestidos es tu favorito?

Este video te puede gustar