Vestidos de denim ¿Cómo usarlos?

El denim es un textil ideal para lucir casual y fresca. Es un básico en nuestro guardarropa y siempre te dará una apariencia cool y relajada. Ahora, si lo que pretendes es lucir sexy y casual con la mezclilla, tu mejor opción son los vestidos de denim . Los hay de todos cortes, diseños y para todos los gustos, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de cuerpo y estilo. Mira la selección que tenemos para ti, ¡te enamorarán!

Con tirantes y falda tubo

Estos lindos vestidos de denim con tirantes anchos y falda tubo luce increíble para un día de paseo o ¿qué tal para una cita al aire libre? Luce fresco, casual y divertido. Dependiendo de tu estilo, puedes elegir botones o cierre. Mientras que con los botones le da un toque tradicional, el cierre le da un giro sexy.

Ajustado y sexy

Para un look de impacto, estos vestido de mezclilla stretch son ideales. Se ajustarán perfectamente a tus curvas y harán lucir tu figura. Una opción super sexy es la de tirantes con copas. También puedes optar por un vestido ajustado con cierre. De esta manera, podrás elegir hasta donde llega tu escote.

Descubierto y veraniego

Para un día caluroso al aire libre un vestido en denim descubierto de espalda y hombros será tu mejor aliado. Además de que la mezclilla es fresca, tendrás ese extra de piel descubierta y te verás super sexy. Puedes elegir si llevar descubiertos los hombros o la espalda.

Vestidos de denim camisero

El vestido camisero de mezclilla es un clásico que toda mujer debe tener en su guardarropa. Es versátil y queda tanto en looks formales como casuales. Todo depende de los accesorios con los que lo complementes.

Fresco de tirantes

Otra opción muy sexy y casual son los vestidos con tirantes con vuelo en la falda. Además de que lucen muy femeninos, son super frescos. Son ideales para salir de día de campo o para pasar un día caluroso paseando.

Este video te puede gustar