Vestidos de damas de honor en colores vintage

Si te encanta el estilo vintage, tu boda es el evento perfecto para utilizarlo como temática. Además del mobiliario y las flores, los vestidos de las damas de honor son la oportunidad para que tu boda parezca salida de un cuento de hadas. Así que si ya te decidiste, aquí te dejamos algunas ideas de vestidos de damas de honor en colores vintage. ¡Te encantarán!

Corte A, así o más vintage

Una prenda vintage es aquella que tiene más de 30 años. Ok, tal vez sea un poquito complicado conseguir prendas vintage de verdad para tus damas. No te preocupes, puedes simularlas con estilos y colores sin mayor complicación. Los vestidos en corte A en tejidos vaporosos y con movimiento, por ejemplo, son el corte preferido del estilo vintage. Otro rasgo característico de los vestidos vintage es el largo a la rodilla. Esto aplica para bodas de día, si no, sigue con el largo tradicional y mejor enfócate en los colores. Y para hacerlo todavía más vintage, agrega un cinturón a la cintura ¡y listo!

Lila y sus amigos

Los tonos lila y sus derivados son el estandarte del estilo en cuestión. Elige un tono lila claro y de ahí hacia abajo en la escala tonal. Las telas deben ser telas delgadas y vaporosas. Si tienen detalles con encaje, mejor aún. Las aplicaciones en encaje, las flores y listones son lo que le darán esa sensación de estar en otro década. Prefieran accesorios como collares y aretes de perlas. Tus damas y tú se verán como salidas de un cuento de princesas.

¡Pastel, pastel!

El color de los vestidos de las damas de honor dependerá del de la decoración de la ceremonia. Puedes guiarte con las flores que utilizaste o incluso con tu ramo de novia. Definitivamente los colores pastel son los que dicen vintage a gritos. Puedes elegir uno solo tono para todas o varios para que cada una lleve un modelo diferente y de corte cool, como crop top y faldas con tul. Agrégales listones y será la boda más dulce.

Este video te puede gustar