Vestidos de dama de honor que ellas amarán

Estás a punto de casarte y ya estás preparando todo para tu día especial, como el salón, las flores y, lo más importante, tu vestido de novia. Después de buscarlo y buscarlo has encontrado el vestido de novia ideal hasta que recuerdas: ¿cómo irán vestidas mis damas de honor? Son tus mejores amigas, pero sabes que alguna de ellas no estarán de acuerdo con la elección. Para solucionar tu pequeño problema te compartimos estas sugerencias de hermosos vestidos de dama de honor que les encantarán.

Con los hombros descubiertos

¡Tus damas de honor amarán estos vestidos! La tendencia off shoulder está muy fuerte esta temporada verano y es la favorita de muchas mujeres. La vemos en blusas y vestidos casuales, pero, ¿quién dice que no se puede llevar en los vestidos de dama de honor? Estos modelos son ideales para una boda de día de estilo romántico o bohemio. La corona de flores es una excelente opción para coordinar con el vestido.

En colores pastel

¿No te decides por un solo color? No te preocupes, elegir más de un color es totalmente válido. Los tonos pasteles son perfectos para armonizar una boda de día. Y ten por seguro que a tus damas les encantará lucir de diferente color hasta les puedes dar a elegir. Lucirán como un girl squad con estilo y encanto.

Con un detalle floral en la cola

Un vestido sencillo que aparenta ser sencillo hasta que lo miras por detrás. El detalle del encaje floreado en la cola del vestido le da un toque muy original. Pocas damas de honor han usado un vestido con cola, pues por lo general se reserva al vestido de la novia, pero eso no es un impediento. Tus damas lucirán tan hermosas y coquetas que te agradecerán por elegirles un vestido así.

Estampado de flores

Nunca deben faltar las flores en una boda, ya sea en los arreglos, el ramo e incluso en los vestidos de las damas de honor. Si quieres una boda estilo primaveral, natural o bohemio estos vestidos floreados son una excelente opción para que tus damas se coordinen contigo y el estilo de la boda. Ten por seguro que podrían usar este vestido más de una vez así que lo amarán totalmente.

Lentejuelas

¿A quién no le gusta mostrar su hermosa figura? Con estos vestidos pegados al cuerpo y lleno de lentejuelas tus damas de honor mostrarán su lado más sexy. ¿A poco no son hermosos? Y no te preocupes, las damas nunca opacarán la belleza de la novia.

Este video te puede gustar