Vestidos cortos que serán la sensación entre las quinceañeras

Una de las tradiciones mexicanas más populares es celebrar con una gran fiesta a las chicas que cumplen quince años. Este festejo celebra el cambio de niña a mujer de la quinceañera, cuyos padres la presentan en sociedad mediante esa gran fiesta. Las quinceañeras se engalanan con un vestido hermoso y único. Aquí te damos algunas sugerencias muy lindas para que te inspires.

Vestidos para las quinceañeras

Anteriormente, las festejadas usaban enormes vestidos con crinolina, pero eso ha cambiado un poco con el paso de los años. En la actualidad, además de esos enormes vestidos, han surgido opciones más cómodas e igual de bonitas.

Con tirantes anchos

Si te gusta lucir femenina y muy linda, pero no estás dispuesta a usar pronunciados escotes, estos vestidos son para ti. El tirante ancho ayuda a que tengas mayor soporte en tu cuerpo. Recuerda que no es necesario mostrar un gran escote para verte despampanante. Además, puedes optar por un modelito que tenga transparencias, para darle un toque sexy a tu outfit. Si tiene la cintura marcada será mejor, porque le darás más estilo a tu figura.

Strapless y de un solo hombro

En caso de que no tengas temor a mostrar un poco más, los strapless y de un solo hombro son una gran alternativa. Los vestidos de quinceañeras se caracterizan también sus colores llamativos y brillantes, y hasta poco convencionales. El fucsia, azul rey, verde, amarillo, incluso morado o naranja son algunos de ellos.

De espalda descubierta

Hay otros diseños que, además de mostrar un lindo escote delantero, tienen uno en la espalda. No olvides que para lucir tu vestido al máximo debes mantener tu piel en buen estado. Si tu vestido tiene demasiados detalles brillantes, trata de que tu makeup y accesorios sean más neutros para tener el equilibrio perfecto.

Dos piezas

Para las chicas más atrevidas hay modelitos que no son vestido, sino falda con un crop top. Úsalo si estás dispuesta a lucir tu sexy ombligo. Unas sandalias de tacón, stilettos o pumps le irán muy bien a cualquiera de los vestidos que elijas.

Este video te puede gustar