Vestidos con los que te verás preciosa durante tu embarazo; ¡debes tenerlos!

Considero que la maternidad es una de las etapas más bonitas que una mujer puede vivir. Cada una la vive de diferente manera, según lo que han dicho mis amigas que ya son mamás. Sí, hay quienes corren con suerte porque tienen mínimas molestias, mientras que otras mujeres tienen malestares agudos. Independiente de esto, lo más importante es que disfrutes y presumas tu maternidad. ¿Cómo? Arreglándote para ti misma y destacando esas curvas que llegan con el embarazo, ya que conforman la figura más bonita que llegarás a  tener. Como propuesta, te dejo algunos vestidos con los que te verás preciosa.

Vestidos pegaditos

   Estos vestidos son cómodos, frescos e incluso sexys, porque sí, una mujer embarazada sigue siendo sexy; es cuestión de actitud. La base de estos vestido es que son pegados, pero tienen tres variantes: la gama de color, el largo (del vestido) y las mangas. Es decir, puedes optar por uno que te llegue hasta las rodillas, pero que no tenga mangas o por uno que sea más corto, pero con mangas. Ambos van bien con tacones y sandalias.

Estampados

Si te pregunto: ¿cómo te sientes durante esta etapa de tu vida?, estoy segura de que me dirás: “¡feliz!”. Y no es para menos, querida, ¡serás mamá! Entonces, externa esa alegría con prendas coloridas. Lo mejor es que le digas sí a los vestidos estampados. Como consejo, elige aquellos que sean cortos, ya que son súper coquetos.

Encajes

Sabemos que los encajes son sinónimo de feminidad, ternura y encanto, de modo que nunca te debe faltar un vestido con estos detalles. ¡Y mucho menos durante tu embarazo! La variedad de estilos de vestidos con encaje es amplia, de modo que hay opciones para cada ocasión. Por ejemplo: una salida casual, un día de campo o un evento formal.

Peto alto

Con los vestidos con canesú alto marcarás la parte más pequeña de tu cuerpo durante el embarazo y también lucirás la parte más hermosa: tu pancita. Debido a que son vestidos sueltos, te sentirás cómoda, relajada y fresca. Al igual que los vestidos con encaje, son versátiles y podrás usarlos para diferentes ocasiones, de acuerdo con el estilo de tu vestido.

Camiseros con canesú alto

A pesar de que son vestidos camiseros, son elegantes y sofisticados. Pero, ¿cuál es la clave? Que lleguen debajo de la rodilla. Este es el largo correcto: ni más ni menos centímetros. Lo ideal es que los elijas con canesú alto porque estilizarán tu figura y destacarán tu pancita. Te aseguro que te verás chic y preciosa.

Este video te puede gustar