Los vestidos más cómodos y lindos para las futuras mamás

Conforme va avanzando tu embarazo, tu cuerpo va sufriendo muchísimos cambios y tu guardarropa también. Y es que desde que se empieza a ver la pancita enfrentas el dilema de comprar ropa o no. Finalmente tu embarazo terminará en unos pocos meses, ¿qué tanto vale la pena gastar? Pensando en esta interrogante, recopilamos estos cinco tipos de vestido que van perfecto en el guardarropa de las futuras mamás. Son prendas lindísimas, cómodas y versátiles que, definitivamente, podrás usar en otras ocasiones aunque se verán diferente.

Maxivestidos

Estos vestido se ven fabulosos en época de calor con o sin bebé. Son vaporosos y amplios, así que no estarás incómoda en ningún momento. Además, te verás alta y alargarán tu figura. Hay una gran variedad de diseños y la mayoría están llenos de color. Aunque también se ven muy bien en negro total, es cuestión de reflejar tu estilo.

Lentejuelas

Como sabes, la moda dicta que las lentejuelas ya no se usan exclusivamente en la noche. Así que puedes buscar diferentes diseños de vestidos de lentejuelas y usarlos en cualquier ocasión, especialmente si son cortos. Nosotros te sugerimos buscar tonos dorados, beige o nude pues suelen complementar tu tono de piel. Sin embargo, también puedes probar con colores obscuros o brillantes. En general, es un look muy sofisticado que podrás usar aún después del nacimiento de tu bebé.

Corte imperio

El corte imperio traza una línea justo por debajo de tu busto, lo cual enmarca perfectamente tu vientre. Sin embargo, cuando hayas dado a luz el efecto resaltará tu cintura, enmarcará tu busto y disimulará tus caderas. Así que en realidad te adelgazará visualmente. Por eso vale la pena invertir en este tipo de vestidos.  La mayoría de los diseños para embarazadas tienen este corte, así que busca bien un modelo que te enamore.

Stretch

Otra opción es buscar un vestido elástico que se ciña a tu cuerpo. Hay muchos diseños, pero la característica en común es que la tela estira y envuelve tu cuerpo. Estos vestidos son sumamente fáciles de combinar con prendas y accesorios. Lo mejor de todo es que son sumamente cómodos, así que no tendrás que sufrir por mantener tu estilo.

Mangas largas

Nuestra recomendación favorita para las futuras mamás son los vestidos ajustados de manga larga. Además de presumir su figura por completo, te verás super sofisticada al usarlo. De hecho, si estás cómoda hasta puedes emparejarlo con tacones por periodos breves. ¡Te verás divina!

Este video te puede gustar