Vestidos de colores estridentes para cada ocasión

Los colores estridentes son prácticamente los más llamativos, vibrantes y únicos. Esos colores que muy pocas chicas se atreven a usar pero que son maravillosos. Solo una chica extrovertida y atrevida como tú elige un vestido de color estridente en cualquier ocasión. ¿Te animas a usarlos? Si no tienes idea de cómo comenzar te comparto algunos tips de los vestidos de colores estridentes favoritos.

Rosa mexicano/neón

No podría estar más encantada con este tono de rosa. Es un color hermoso que resalta toda la belleza latina. Además, es uno de los colores estridentes más femeninos y coquetos de todos. Si eres amante del rosa, no pueden faltar uno de estos en tu guardarropa. Cada uno para una ocasión diferente, ya sea una salida casual, una fiesta de día o una boda, graduación o evento de gala. Por ejemplo, el primer vestido es perfecto para salir a una reunión debido a su largo y corte. Mientras que el segundo vestido tiene un toque más formal, gracias a su caída circular. Por último, el vestido perfecto para la noche es aquel que llega hasta los tobillos y cuenta con pedrería y adornos.

Verde neón

¿Quién diría que este color tan estridente es ideal para ocasiones de todo tipo? Aunque no lo creas el verde neón le favorece a las pieles morenitas y bronceadas. Para un día normal elige un vestido que llegue hasta tus rodillas y holgado, combínalo con accesorios plateados para realzar más tu look. Por otra parte, si tienes una fiesta de día un vestido largo y holgado será tu mejor elección. Y para una fiesta de noche super elegante opta por un vestido largo con pedrería en el escote o en la zona de la cintura.

Azul eléctrico

¡Definitivamente uno de mis colores estridentes favoritos! El azul eléctrico es un poco más relajado a comparación de los colores mencionados. En mi opinión este tono refleja elegancia y le da un toque clásico a tu look. Los maxivestidos están de moda así que aprovecha a usar esta prenda con este maravilloso tono. Sin embargo para un look formal elige un vestido largo con transparencias, ¡serás la más chic del lugar!

Naranja

¿Sabías que el naranja es el color que usan las chicas más divertidas? Y es que muestra tu lado más creativo, original y extrovertido. De los diferentes tonos de naranjas el naranja neón, fosforescente o rojizo serán tus favoritos a la hora de usar un vestido casual, formal o super elegante. Los vestidos tipo pegadito favorecerán tu figura y apariencia en la fiesta más cool del momento.

Este video te puede gustar