Vestidos en color negro que no pueden faltar en tu armario

El color negro es sin duda uno de los más importantes dentro de la moda. Este color tiene varios significados, pero si algo tiene en común sin importar el look que elijas, es su elegancia. Debido a eso, es importante que en tu armario existan al menos dos de los vestidos que te mostramos a continuación. Créeme, te serán más útiles de lo que imaginas, en más de una ocasión.

Para una ocasión muy íntima

En el mundo de los vestidos, existen infinidad de modelos. Es normal quererlos todos cuando los vemos porque son bellísimos. Lo más importante es saber elegir el mejor de acuerdo a la ocasión para la que se necesita. Hay modelos super sensuales no apropiados para andar en la calle. A menos de que estés consciente de que si lo haces, todas las miradas estarán sobre ti. Los vestidos muy elegantes, con muchas transparencias o cortos, sirven para una cena romántica o cualquier evento relacionado con tu pareja.

Minis de color negro

Un minivestido es indispensable para diversos momentos. A veces surgen compromisos de última hora y si no tienes idea de qué usar, ésta es la solución. Los minivestidos de color negro funcionan perfecto sin importar el evento al que vayas. Puedes elegir uno que no sea demasiado escotado, para que puedas usarlo incluso en un funeral.

Elegantes

También están los vestidos elegantes, en los que puedes enseñar un poco más de piel. Sirven para asistir a alguna fiesta o para una cena o comida importante. Recuerda que el peinado y makeup son puntos muy importantes que jamás debes dejar de lado. Si haces la elección acertada, tu look será memorable, te lo aseguro.

Para un momento informal

Incluso para las ocasiones en las que no quieres verte formal o elegante, un vestido de color negro es la solución. Finalmente, los vestidos holgados te dan una apariencia más relajada. Combínalos con tus tenis favoritos ¡y listo! Si agregas una bolsa mensajera es más que suficiente.

Este video te puede gustar