Vestidos chic para chicas a la moda ¿Cuál te gusta más?

Hay algunos vestidos que combinan sensualidad y la elegancia. Estos outfits se le verían bien a cualquier chica; sin embargo, sólo las más atrevidas los usan. Sé que tal vez hay diferentes razones por las que te resistes a utilizar uno, pero deberías arriesgarte. Sal de tu zona de confort y atrévete a usar los vestidos más chic y fashion del momento.

 Vestidos pegaditos para las más atrevidas

Vaya que estas prendas son sensuales y un poco difíciles de usar. A pesar de ello existen algunos trucos para que puedas utilizarlos de la forma más cómoda y segura.  La clave para portarlos sin verte vulgar es el equilibrio. En este sentido debes considerar el largo, el escote y cuán ajustado es. Por ejemplo, si tu vestido es muy entallado, debes procurar que no tenga un escote pronunciado; así mismo, el largo debe ser mediano. De esa forma estilizarás tu figura de manera proporcionada.

 Con escotes pronunciados

Presumir tu figura no es malo, simplemente debes buscar la forma adecuada para hacerlo. En el caso de los escotes hay algunas recomendaciones que te harán lucir atractiva de forma elegante. Los escotes resaltan una parte específica del cuerpo, con el fin de hacerla ver más atractiva, es decir, explotan sus sensualidad. De tal forma que al usar un escote no necesitas mostrar más partes de tu cuerpo. La mejor opción es elegir un escote en la espalda, así saldrás del típico escote del busto.

Vestidos cortos

Los típicos vestidos cortos son lindos y frescos, pero no son cómodos y tampoco te dan libertad de movimiento. Para compensar estas desventajas  puedes acompañar tu vestido con distintos accesorios o preferir los modelitos holgados. Por ejemplo, si hace demasiado frío ponerte medias y un suéter o parka que combine con tu vestido o, por el contrario, que añada un agradable contraste. Entre las ventajas de esta prenda se encuentran la versatilidad y la juventud que otorgan a quien lo porta.

Este video te puede gustar