Vestidos casuales y sencillos que toda chica sofisticada tiene en su armario

Para esos días donde no quieres ponerte pantalón pero tampoco un vestido tan entallado. Están estos hermosos vestidos casuales que te pueden acompañar a hacer encargos o bien para salir casual con el novio o las amigas. Te dejo unas bonitas opciones, mi favorito siempre va a ser el de mezclilla ¿y el tuyo?

Vestido con puntos

Los vestidos con puntos son un clásico de los vestidos casuales que nunca va a pasar de moda. Finalmente este vestido lo puedes llevar a una carne asada o bien a un día casual de oficina. Con tacones si vas a un evento semiformal o quieres lucir más mona. Por otra parte este vestido bien se puede usar con flats y tenis casuales.

Con denim

Los vestidos de mezclilla son como una bendición en el armario. Son esas prendas que no puedes dejar de tener en tu guardarropa para lucir sofisticada y a la moda. Estos vestidos vienen en diferentes estilos, los hay para primavera un poco más escotados y para invierno como vestidos camiseros. Es buena idea hacerte de un par de estos son atemporales. 

Vestidos sueltos pero bonitos

Hay días donde la inflamación no nos deja y es ahí donde entran estos hermosos vestidos a salvar nuestra vida. Después de todo estos bonitos vestidos nos pueden acompañar a todas partes. Desde un día atareado en la oficina hasta un día de campo, o bien solo para pasear por la ciudad. Estos vestidos van más con zapatos casuales. Te recomiendo unos bonitos tenis blancos para completar tu outfit, seguro se te verán espectaculares.

Con vuelo

Los vestidos con vuelo son ideales para ocasiones informales. Estos vestidos nos pueden acompañar sin broncas en nuestro día a día. Te recomiendo combinarlos con tenis, sandalias o flats. Los accesorios discretos son los mejores para combinar con estos vestidos.

 

Este video te puede gustar