Vestidos casuales ideales para usar en un día ocupado, ¡están hermosos!

¿Has tenido esos días cuando los pendientes parecen salir de entre las piedras? Lo peor que te puede pasar es levantarte sin una remota idea de qué puedes usar para estar cómoda y presentable todo el día. Te daré el tip que siempre me da mi personal shopper: no te compliques la vida, un vestido casual siempre será la prenda ideal para usar en un día ocupado. Sin complicaciones, sin tener que combinarlo con nada. Solo una prenda versátil con la que lucirás super guapa en pocos minutos.

Mezclilla

Los vestidos de mezclilla son ideales para estar cómoda y fresca en cualquier momento. De acuerdo a la ocasión y a tu estilo personal, deberás escoger el corte que más te favorece. Finalmente los vestido de mezclilla pueden usarse para ir a trabajar, hacer algunos mandados y divertirte. Todo esto con una estética impecable. Con unos tenis y una chamarra de cuero sintético estarás lista para salir a la calle en solo minutos.

T-shirt dress

Son vestidos casuales, sueltos, cómodos y a la moda. Los hay de manga corta o larga, eso lo decides tú. En esta época de frío, puedes llevarlos con botas o botines. No obstante, si vas a salir a la oficina también puedes usarlos con tacones o, para estar más cómoda, con tenis. Estos son los vestidos más versátiles que puedes conseguir. Anímate a usarlos en colores vivos que resalten tus atributos naturales.

Pegaditos

Adecuados para las chicas más sexys, los vestidos pegaditos son ideales para mostrar tu figura. De hecho, en colores neutros pueden ser los mejores acompañantes para la oficina. En cambio, los de colores más vivos pueden ser reservados para las fiestas y eventos sociales. Finalmente, es la prenda ideal para un día ocupado, pues no tienes que pensar mucho en cómo combinarla.

Wrap dress

El vestido más favorecedor para la figura de una chica es el hermoso wrap dress. De hecho, puedes usarlo en colores neutros y así tener el outfit perfecto para asistir a la oficina. Además, es el la prenda ideal que te permitirá hacer un sinfín de actividades con el mejor estilo.

Agrega alguno de estos modelitos a tu guardarropa y víctete sin pensar demasiado.

Este video te puede gustar