Vestidos con capa para verte muy elegante

Los vestidos con capa pueden ser de lo más útil. Son sencillos, elegantes y calentitos, ideales para esta época del año. Conoce un poco más acerca de ellos y considéralos como una buena opción para usar esta temporada.

Vestido capa

vestido-con-capa-1

El vestido capa tiene una buena estructura. Gracias a esto, a las mujeres con pocas curvas les va perfecto este tipo de vestidos. Búscalos en diferentes colores, lisos o estampados para eventos de día. De hecho, es más recomendable usar colores oscuros con detalles brillantes para la noche.

Capa suelta

vestido-con-capa-2

Este tipo de vestido con capa es lo mejor para quienes quieren disimular un poco las lonjitas. La tela delgada y fluida da un movimiento orgánico en la parte superior del vestido. Esconde lo que no quieres que se vea, al mismo tiempo que te da una imagen elegante y distinguida. Este vestido se ve mejor en mujeres de más de 30 años.

Detalle de capa

vestido-con-capa-3

No es una capa como tal; sin embargo, hay vestidos que traen este hermoso detalle en su diseño. Es un modelo favorecedor para las mujeres con hombros anchos, siempre que lo usen en colores oscuros. Para las mujeres con hombros delgados se recomiendan colores claros o brillantes.

Diferente caída

vestido-con-capa-4

 De este tipo de vestido hay diferentes tipos de caída. Desde las más estructuradas hasta las más orgánicas. Los vestidos  más orgánicos se pueden usar para eventos de día; por otra parte, si llevan algún tipo de decoración se pueden usar de noche. Las formas más estructuradas suelen ser las más elegantes, y son perfectas para eventos formales y cocteles.

Finalmente, tú escoges el estilo de tu vestido, el cual es mejor acompañar con tacones mate muy elegantes, stilettos o sandalias con tacón. Busca un makeup discreto y joyas bastante refinadas.

El vestido con capa será siempre uno de los más elegantes dentro del mundo de la moda. Es ideal para verte muy fashion en época de frío.

Este video te puede gustar