Vestidos camiseros que querrás usar durante esta primavera

Los vestidos camiseros son una de las prendas que querrás usar esta temporada, te lo aseguro. Son cómodos, frescos y se adaptan a cualquier hora del día. Gracias a su sencillez pueden ser una prenda básica en tu guardarropa. En la actualidad hay modelos minimalistas, románticos y sugerentes. ¡Aprende a lucirlos!

Mucho color

Los vestidos camiseros de colores pueden aportarte toda la vitalidad que necesitas de tu outfit. Además, en época de primavera lucen geniales y hacen resaltar al máximo tu imagen. Aprovecha para usar los colores más llamativos en cualquier momento del día. Eso sí, ten en cuenta si los colores te favorecen o no.

A rayas

Las rayas son uno de los estampados más antiguos y apreciados dentro del mundo de la moda. Elige prendas con rayas horizontales para crear más volumen. Si quieres alargar y afinar tu figura, opta por las rayas verticales. Para complementar tu look puedes usar unas cómodas sandalias, wedges, flats o incluso tenis.

Holgados, que querrás usar siempre

Dentro de los vestidos camiseros también hay modelos holgados, que querrás usar en todo momento. Principalmente te ayudan en esos días en los que te sientes inflamada o a disgusto con tu cuerpo. Además, te dan mucha frescura y comodidad. Para crear el look perfecto, ten en cuenta a dónde vas, para saber qué calzado elegir. Un bolso siempre le dará puntos extra a tu outfit, así que llévalo contigo.

De denim

El vestido camisero de mezclilla es infalible para cualquier momento del día y en cualquier ocasión informal. Los que tienen cinturón te ayudarán a marcar tu figura y hacerte ver más sexy. Sin embargo, los que son holgados te harán adoptar un look casual. Si llevas tus vestidos camiseros de día opta por un makeup discreto. Para la noche si puedes usar colores y técnicas más llamativas.

Este video te puede gustar