Vestidos bonitos para las futuras mamás

Encontrar ropa a la medida de nuestro cuerpo suele ser complicado, cuando estamos embarazadas aún más. Sobre todo porque el cuerpo cambia de tamaño constantemente y en poco tiempo. Ahora queremos echarte la mano y mostrarte ejemplos para elegir prendas que te queden, que te hagan lucir hermosa y que sean cómodas. Aquí te dejamos algunas ideas de vestidos con los que las futuras mamás se verán increíbles.

Vestidos a rayas

Es cierto que con las rayas hay que tener cuidado, pero como futura mamá puedes darte el lujo de usar vestidos rayados. Estos son ideales para cualquier etapa de tu embarazo. Puedes usarlos suelto, pero lo mejor es que sean entallados. Se pegarán bien a tu cambiante silueta y realzarán tu hermosa pancita.

Look casual para las futuras mamás

No hay nada más cómodo que los looks casuales para las futuras mamás. Estos te permiten sentirte cómoda y fresca durante el día. Además, tus prendas deben de ser versátiles y que se ajusten a tu cuerpo. Los vestidos casuales son ideales para esto y podrás encontrarlos en colores neutros. Además, si los eliges lisos podrás podrás combinarlos con prendas que aún te queden, chaquetas por ejemplo, o cualquier tipo de calzado. Los estampados suelen deformarse dada la silueta de tu cuerpo cuando estás esperando un bebé.

Vestidos largos para eventos importantes

Ahora puedes encontrar sofisticados vestidos de noche para embarazadas, antes no teníamos tanta suerte. Para tus eventos importantes durante tu embarazo puedes optar por vestidos suelos que marquen el inicio de tu pancita o unos ajustados que realcen cada una de tus curvas. Puedes elegir entre vestidos sobrios, elegantes o con brillos. Los de escote en V y escote barco dejan al descubierto tus hermosos hombros.

Vestidos para las mamás románticas

 Esta etapa es muy especial en tu vida, por lo que puedes sacarle provecho y verte hermosa siempre. Prueba con vestidos con estampados amplios llenos de flores, te harán ver super femenina. De igual manera puedes elegir que estos sean entallados o sueltos. Dependerá de tu estilo y que tan cómoda te sientas.

Vestidos para salir por las noches

Estar embarazada no es pretexto para perder tu vida social. Así que puedes optar por vestidos cómodos, cortos y con estilo para salir por las noches. Tus accesorios, zapatos y maquillaje harán magia por ti. Agrega unos zapatos llamativos y prepárate para una salida nocturna.

¿Te gustaron? Cuéntanos.

Este video te puede gustar