Vestidos de boda ideales para casarse por lo civil

Los vestidos de boda largos y muy decorados pueden quedar perfecto para la iglesia o la ceremonia espiritual que se lleve a cabo. No obstante, para casarte en el registro civil un vestido más sencillo y significativo puede ser una gran idea. Estos son algunos de los mejores modelitos para usar en tu boda por lo civil. Que tu estilo y belleza se noten en este día tan especial para ti. No olvides que lo más bonito de una mujer es su sonrisa.

Encaje, por favor

El encaje es una textura clásica utilizada por muchas novias alrededor del mundo. Es un clásico que nunca pasará de moda. Si eres una chica romántica y tradicional te recomiendo lo tomes en cuenta. Además, el encaje puede crear transparencias sexys y discretas que le darán a tu outfit un toque muy especial.

Suelto y lindo

Los vestidos con faldas amplias y llenas de vuelo son las mejores para acentuar la cintura. Además, te dan un toque muy femenino y sexy. Los hay con espaldas descubiertas o algunos adornos incrustados. El color puede ser blanco o cualquier otro color pastel para ser la novia más original. Recuerda que, ante todo, es tu día, el color blanco es tradición pero no por ello debes detenerte si encuentras un vestido ideal de otro color.

Super sexy, puff…

Los hay pegaditos y con una textura mucho más satinada. Los vestidos más sexys y ceñidos al cuerpo son una excelente opción para las chicas seductoras. Además, puedes optar por vestidos cortos o largos según tu gusto. Es la boda por lo civil, así que puedes atreverte a lucir un poquito más de piel.

Accesorios

Al ser un vestido blanco puedes hacer uso de mil accesorios para darle un poco de personalidad. Puedes escoger un tocado de flores naturales para darle un toque boho chic a tu vestido de novia. Otra opción es aumentar el tono de tu makeup para ser la novia más chic. Anímate a ser diferente, ¡es tu día!

Este video te puede gustar