Vestidos básicos para cada tipo de cuerpo

¿Has entrado últimamente a una tienda departamental? Hace muy poco fui a una y encontré un sinfín de vestidos básicos pegaditos a un precio increíble. Lamentablemente, frente al espejo del vestidor me di cuenta de que ese vestido “básico” se me veía terrible.  Como bien sabes, no todos los vestidos básicos le van a todo tipo de cuerpo. Así es cómo decidí hacer esta pequeñísima lista para que busques los vestidos básicos de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Figura triangular

Se caracterizan por tener unas caderas prominentes y hombros estrechos. Los vestidos básicos para lucir tu cadera y tu hermosa figura son los que tienen el escote en V y de preferencia son sueltos de abajo. Finalmente, los wrap dress pueden ser la mejor opción para lucir tu cuerpo. Son super halagadores y abrazan tu cadera dándole énfasis a tu cintura.

Cuerpo circular

Necesita énfasis en la parte de la cintura, pues normalmente esta se ve opacada por el busto o las caderas. Un vestido básico que tenga el corte imperio es lo mejor que puedes utilizar para tener una silueta halagadora.

Cuerpo rectangular

 

Es decir, que tus hombros se encuentran a la misma altura que tus caderas. Para estilizar tu figura necesitas simular más curvas. Esto solo se consigue con algo de volumen. Este volumen puedes lograrlo con hombreras o bien con una falda amplia. Aunque los vestidos estilo camisero se ven bien en tu figura pueden hacerte lucir plana, no obstante si te gustan puedes recurrir a un hermoso cinturón para crear un corte.

Reloj de arena

Es decir que tus curvas son bastante prominentes tienes busto y cadera. Los vestidos básicos para resaltar tu figura deben ser pegaditos  y con solo un poco de escote. Anímate a usarlos, lucirás super sexy. Esta es la silueta más femenina que hay y si la tienes naturalmente, debes sacarle provecho.

Triángulo invertido

Tu cuerpo tiene los hombros mucho más anchos que el resto de tu anatomía. Finalmente solo debes armonizar esta parte agregando volumen a tu cadera. Los vestidos básicos con faldas de vuelo son, sin duda, las mejores para ti. En cuestión de escotes, los sport le van increíbles a tus hombros.

Este video te puede gustar