Vestidos baby doll, ¿cuándo sí y cuándo no?

Existen diferentes modelos de algunas prendas, que puedes usar para vestir casual o muy sexy. Enfocándonos en los vestidos, hay de todo un poco. Los vestidos baby doll son la propuesta más sexy que existe. Son diminutos y apuestan para ser tu aliado ideal en las ocasiones especiales.

Estilo colegiala

Si tienes un evento importante con tus amigas pero no es preciso vestir muy elegante, puedes recurrir a los vestidos estilo colegiala. Puedes usar telas a cuadros o lisos, pero estos se caracterizan por tener un cuello redondo que le da un toque diferente a tu imagen. También tienen manga larga. Combínalos con calcetas a la altura de la rodilla y unos zapatos de tacón o suela. Lleva tu melena suelta para darle un toque más inocente a tu outfit.

Muy relajados para la ciudad y la playa

Si prefieres, elige los de manga corta o cuello off shoulder. Esos modelos sirven para que vayas a la playa o de compras a la plaza. Combina tu vestido con una bolsa mensajera. Los modelos que más se prestan a esto son los de rayas. Evita saturar tu look con muchos accesorios, pues las rayas no ayudarán.

Con detalles sexys

Los vestidos baby doll también pueden ser muy coquetos. Recurre a los modelos que tienen holanes y escotes cuadrados. No es necesario que enseñes demasiado para que tu outfit sea bonito. Si lo deseas puedes combinarlo con unas medias de red o lisas.

Vestidos baby doll holgados

En caso de que quieras andar super cómoda opta por los vestidos holgados estilo hippie. Son ideales en cualquier momento y ocasión. Para complementar este look usa un bolso hobo o una mensajera. Recuerda que el maquillaje es muy importante para que tu imagen resalte en todo momento.

La ventaja de estos vestidos es que les quedan bien a todas las chicas. La cintura nos ayuda a darle más forma a nuestro cuerpo o en su defecto, ocultar nuestra cadera si así lo deseamos. Sólo debes elegir el mejor modelo de acuerdo al evento. ¿Cómo llevarías tú un vestido baby doll?

Este video te puede gustar