Vestidos amarillos, la mejor opción para la primavera

Muchas veces he escuchado que el color amarillo no le va bien a todas. No obstante, creo que sólo es cuestión de jugar con las tonalidades, texturas y diseño de la tela para vernos increíbles. Además, es uno de los mejores colores para lucir durante esta primavera. Si aún no te convences, deberías ver estos looks con vestidos amarillos.

La tonalidades vibrantes son las mejores

Sí, le tienes miedo al color amarillo, más aún al amarillo vibrante. Sin embargo, no hay nada que temer, simplemente recuerda que este tono les va bien a las trigueñas. Si tu piel es muy clara, este tono te hará lucir un poco enferma, en consecuencia va mejor con una piel bronceada. Combina tu vestido con unos zapatos morados o lilas y listo.

Los vestidos amarillos con flores son hermosos

Durante mucho tiempo pensé adquirir una prenda amarilla, pero no sabía cual. No obstante, cuando vi los vestidos amarillos floreados me volví loca. Se ven absolutamente hermosos y van con todo. Es más, puedes crear tu look estilo boho en un dos por tres. Basta agregar un par de botas, un sombrero y un bolso con flecos.

Con aplicaciones y diseños

Una prenda que posea tanto un color como un corte originales es lo que necesitas en tu armario. Por ello busca un vestido amarillo que tenga ambas cualidades. Para combinarlo solo añade accesorios lisos y sin aplicaciones. En cuanto al maquillaje utiliza colores neutros y un labial nude. De esa forma mantendrás el equilibrio y te verás muy linda.

Para crear un look casual

Aunque no lo creas, podemos utilizar una prenda de color amarillo para crear un outfit casual. Sólo necesitas combinarlo con una prenda de mezclilla y unos tenis blancos. Así mismo es válido recurrir a los vestidos holgados en tono mostaza. Te verás muy casual, pero con mucho estilo.

Este video te puede gustar