Vestidos amarillos, ideales para chicas morenitas

Los vestidos amarillos son ideales para una chica morena como tú. ¿No me crees? Entonces echa un vistazo y compruébalo.

Amarillo mostaza

Este color se ha puesto de moda últimamente y se ve en todo tipo de prendas. Entre ellas: en blusas, pantalones, blazers, abrigos, suéteres, zapatos y, claro, en vestidos. Es una prenda que no debería faltar en el guardarropa de toda mujer ya que fueron hechos para ocasiones casuales y super elegantes, tomando en cuenta el modelo del vestido. El amarillo mostaza le favorece a todos los tonos de piel pero a quienes les destaca mucho más es a las morenas. ¡Así que estás de suerte! La próxima vez que elijas un vestido, opta por este divertido y femenino color.

Florales

¡Una excelente combinación! Las flores y el color amarillo se llevan de maravilla y juntos hacen de esta prenda algo único y super chic. Prueba con el amarillo mostaza, el amarillo cálido o el amarillo fosforescente, ¡te encantarán! Combínalo con unos zapatos nude, blancos o, si lo prefieres, con un color muy llamativo, como el naranja o el azul eléctrico. ¿Ya viste cómo le va a tus looks más elegantes?

Off shoulder

Aprovecha los últimos días soleados para seguir usando tu vestido off shoulder. Luce hermoso en todos los colores, pero el que más te hace lucir radiante es el amarillo. Ideal para una salida super casual con tus amigas o incluso para ir a la escuela. Añade accesorios minimalistas de color dorado, pues ambos son tonos cálidos que le irán perfecto a tu piel morena.

Wrap dress

El wrap dress es un vestido tan retro que ha ido renovándose por años para seguir usándolo en la actualidad. Aunque no lo creas, es uno de los vestidos amarillos más femeninos de todos. Por si fuera poco, te ayuda a moldear tu figura enfatizando tu cintura.

Este video te puede gustar