Vestidos a cuadros ideales para usar durante el invierno

Durante este invierno uno de los mejores vestidos que puedes utilizar, son los que tienen estampado a cuadros. Este es un estampado ideal para el invierno, es calentito, informal e ideal para andar por la calle sin tanta ropa encima.

Cuadros azules

Lo bonito de estos vestidos además de sus colores y textura, es que suelen estar hechos de franela. La franela es ideal para las chicas friolentas, con ella no pasarás nada de frío. Estos vestidos combinan con un buen par de botas o tenis. Además puedes usarlos con medias si el clima no está siendo el mejor. Con gorritos se ven divinos. Este vestido a cuadros es ideal para las chicas de piel blanca, por el color frío que tienen los cuadros. Pruébalo, se te va a ver increíble.

Vestidos caqui

Para las chicas con cabello color cobre o castaño, la mejor combinación a cuadros son los de color verde. Además de ir perfecto con la colorimetría de tu melena, es posible que este vestido te pueda acompañar a la oficina, una fiesta informal o a un date. Con botas color café este vestido se te verá de lujo. Intenta darle a tu maquillaje un toque informal, o hacerte un smokey en color café.

Más azul con rojo

Un tono intermedio que nos queda a todas son los cuadros escoceses que tienen un poco más de azul. Con botas negras o bien un par de tenis blancos, estos vestidos te pueden acompañar a una fiesta navideña, a la oficina, a una comida familiar, etc… De hecho también puede ser un lindo vestido para un date, si colocas los accesorios indicados. 

Super girly

Finalmente están los vestidos a cuadros con faldas amplias y hermosas que nos hacen lucir unas curvas peligrosas. Te recomiendo usar un vestido así de girly para una ocasión especial. Con un cinturón lograrás tener una cintura visualmente más pequeña. Anímate a usar uno de estos preciosos vestidos.

Este video te puede gustar