Vestido y tacones, ¿siempre van de la mano?

Está a punto de llegar la primavera y con ella la época del año en que podemos utilizar hermosos vestidos día con día. Así que voy a enseñarte con qué calzado puedes usar tus vestidos sin tener que sufrir en el intento. Los vestidos y tacones no siempre son la pareja ideal. Existen muchos otros lindos zapatos con los que puedes combinar tus vestidos favoritos.

Con flats

Para los vestidos casuales y floreados unos flats casuales siempre son ideales. Puedes elegir un color de zapatos a tono con el print de tu vestido, o bien, un par de zapatos color nude que le vayan bien a cualquier vestido. Este calzado también es ideal para los vestidos de fiesta. De ser un vestido largo, podrías utilizar unos bonitos flats de fiesta para evitar los tacones.

Tenis

Porque viviendo en la ciudad caminar es necesario y a veces los flats no son la mejor opción. Los vestidos casuales con tenis se han convertido en un clásico de moda en la oficina. Es una combinación muy atinada que puedes utilizar en  cualquier ocasión semiformal. Recuerda que los tenis no son bien aceptados en los cocteles, para estos te recomiendo un par de zapatillas. Tus vestidos pueden combinarse con diferentes tipos de zapatos según la ocasión.

Sandalias

Para la primavera no hay nada más mono y cómodo que un lindo par de sandalias. Son super cómodas y existen un montón de modelitos que le van bien a tus piernas. Escoge tus sandalias de acuerdo a tu personalidad. Y no olvides que si quieres usar sandalias, no son el mejor calzado para caminar por largo rato.

Wedges

Para las chicas que no quieren usar tacones pero tampoco flats, los wedges pueden ser la mejor de las ideas, en especial si se trata de una parrillada o salida de día. Te recomiendo utilizar estos hermosos wedges con un vestido liso o casual. Este no es el mejor calzado para vestido formales, pero sí para usar con cualquier prenda de primavera y verano.

Disfruta del calor y las miles de formas en las que te puedes vestir esta primavera o verano.

Este video te puede gustar