El vestido de novia que debes usar de acuerdo a tu figura

¿Aún no te decides por el vestido de novia perfecto para ti? De seguro todos son muy hermosos y la elección no es una tarea sencilla. Bueno, ¿qué tal si te basas en tu figura? Es de gran ayuda para elegir el mejor vestido de novia y lucir completamente divina en tu día especial.

Pera

Si tus hombros son más estrechos que tu cadera, entonces tienes una figura de pera. Si quieres elegir el mejor vestido de novia, es mejor que evites los cortes demasiado pegados al cuerpo. Estos harán que tus caderas destaquen más que el resto del cuerpo y no sería tan favorecedor. Yo te recomiendo los vestidos con corte de princesa, imperio y línea A. Para crear más balance en tu figura, opta por vestidos con volumen, holanes, encajes o mangas en la parte superior de tu cuerpo.

Triángulo invertido

La espalda es más ancha que las caderas cuando la figura es de triángulo invertido. Si es tu caso, no lo veas como algo tan malo, pues le puedes sacar el máximo provecho a los vestidos voluminosos y esponjosos. También a aquellos vestidos de novia con corte princesa y en línea A. Lucirás como toda una reina en el día más importante de tu vida. Para destacar la parte superior de tu cuerpo, te recomiendo un vestido con escote strapless, de corazón o totalmente recto.

Redondo

También conocido como figura o cuerpo de manzana, se caracteriza por hombros más redonditos, muslos definidos y poca cintura. Es por ello que los cortes de imperio y siluetas A son perfectos para tu silueta. Opta por un vestido de novia que alargue y estilice tu figura. Te recomiendo los drapeados porqué disimulan las curvas a la perfección.

Rectángulo

Tienes un torso demasiado ancho al igual que tus hombros y cadera, en cuanto a tu cintura es muy poco definida. En serio, trata de evitar los cuellos rectos pues solo harán que tu figura luzca más ancha. Si quieres elegir el vestido de novia correcto entonces apuesta por los cortes princesa, imperio, columna o silueta en A.

Reloj de arena

¡Es el tipo de figura que todas quisiéramos tener! Tu cintura está muy bien definida y tus hombros y caderas tienen una proporción bastante estable. En realidad cualquier corte de vestido te queda increíble, aunque mi favorito para tu vestido de novia es el corte sirena.

Este video te puede gustar