El vestido de graduación que te hará brillar según tu estilo

El mejor vestido de graduación es uno de los más importantes, por eso es que tiene que ir apegado a tu estilo, sin olvidar el dress code de la ocasión. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos, clásicos, elegantes, sensuales, de princesa e incluso los más trendy del momento. No olvides que quieres verte hermosa en tu noche, así que mira los ejemplos que traemos para ti.

Clásicos

Si eres un tanto conservadora y clásica, estos vestidos de graduación son ideales para ti. Te harán sentir segura y lucirás radiante. Los encontrarás en cortes rectos, telas pesadas y siluetas sencillas. Opta por el escote que más te convenga, según lo que quieras resaltar de tu cuerpo: espalda, hombros o escote. No olvides agregar accesorios llamativos, estos levantarán tu look.

Puedes encontrar este tipo de vestidos en tonos obscuros, si eres un poco más girly, los hay en colores rosas y tonalidades claras.

Seductor

Si eres más atrevida, no te preocupes. Hay gran variedad de vestidos de graduación para este estilo. Los de abertura en la falda te permitirán mostrar tus lindas piernas. Ya sea que estén abiertos de una pierna, un pronunciado escote, habrá uno que te encante.

Por otro lado, si quieras verte sensual en la noche de graduación, pero no demasiado, puedes optar por un vestido pegadito de corte sirena con hombros descubiertos. Se notarán tus curvas pero sin ser demasiado revelador.

Otra buena opción son los vestidos de graduación con espalda descubierta. Hay en diferentes siluetas y cortes, pero podrás enseñar esa parte delicada y sensual de las mujeres. Con estos modelos conviene elegir un peinado recogido, para no restar protagonismo a la espalda.

Princesa

Vestidos llenos de color, brillo y siluetas amplias. Estos vestidos tienen telas ligeras y llenas de movimiento, como el tul. Parecerás sacada de un cuento de hadas. Te recomendamos usar accesorios y maquillaje un poco más discretos, no querrás robarle protagonismo a tu vestido. De igual manera, un peinado recogido será ideal para presumir tu look.

Trendy

Estos vestidos de graduación saltan mucho a la vista, y es que algunos tienen diseños muy peculiares, llenos de color e inclusive los encuentras en dos piezas. El crop top y los estampados  grandes también está presente en estos modelos. La amplitud de la falda te dará comodidad, solo asegúrate de que no se arrastre. Cuando vayas a comprarlo, lleva los zapatos que elegiste para ese día; así te aseguras de que el largo sea adecuado.

Los puedes encontrar en diferentes colores, escotes, cortes y siluetas.

¿Cuál es tu favorito?

Este video te puede gustar