Un vestido de diferente color para cada tipo de cita

Los colores forman parte de todo nuestro mundo y pueden transmitir prácticamente cualquier sensación, estado de ánimo, emoción o actitud. Es por ello que debes prestar tanta atención a cómo lo utilizas en tu guardarropa. Finalmente puedes escoger un vestido de diferente color para cada tipo de cita.

¿Lista para usar el más indicado para tu próxima cita?

Negro

El vestido negro o little black dress siempre será un clásico. Te puede acompañar prácticamente a donde tu quieras. Sea un evento de día o de noche, este tipo de vestido tiene un sinfín de buenas transformaciones. Finalmente los vestidos negros siempre serán considerados los más elegantes.

Rojo

El color rojo es sensualidad y amor, el little red dress es el ideal para salir en una cita en pareja. ¡Deslúmbralo! Hay un tono de rojo ideal para cada tonalidad de piel. Escoge algo sexy y pegadito, seguro lo dejas con el ojo cuadrado. De hecho, es una excelente opción para impactarlo.

Rosa

Los vestidos rosas son los más femeninos y sexys. Además, es un color que puedes usar en un evento o para tu tiempo libre. Solo cuida de nunca llevarlo a una reunión de trabajo si hay hombre presentes, pues lamentablemente este color tiene la connotación de fragilidad. No es el ideal para llevar a tu lugar de trabajo.

Azul

El color azul irradia calma y tranquilidad. Es el vestido ideal para ir al trabajo o bien tener una amena conversación. De hecho, el azul es un neutro preciosos que no debe faltar nunca en tu armario. Finalmente, el azul es excelente para demostrar seguridad, fortaleza y fuerza. Es el apropiado para acudir a una entrevista.

Gris

Finalmente, los vestidos grises son ideales para hacer  buenas negociaciones. Además, es un color accesible y lo mejor de todo es que ¡es neutro! Combina con prácticamente cualquier accesorio y calzado. También es un color muy favorecedor para todo tono de piel.

Este video te puede gustar