Un vestido de color diferente para cada ocasión

Estoy segura de que la prenda favorita de muchas chicas es un vestido. En este sentido todas tenemos un freakum dress con el que nos vemos como diosas. Por ello, lo usamos en ocasiones especiales. Sin embargo, aprendí que es mejor idea tener varios en distintos colores. De esa forma podremos tener más de una opción para las ocasiones especiales y para las casuales.

Tu mejor aliado será un vestido azul

El color azul es tan elegante y sensual como el negro, por eso debes tener al menos un vestido azul en tu armario. Las tonalidades más favorecedoras para todos los tonos de piel son el azul marino, celeste y el mezclilla. Por tanto, consigue distintos modelos con cortes y aplicaciones variadas. Créeme no te arrepentirás de tenerlos.

No te puede faltar el clásico vestido negro

El vestido negro es un clásico imperdible que debes tener sí o sí en tu armario. Sin embargo, debemos ser sinceras y reconocer que a pesar de ser tan indispensable también es monótono.  En este sentido todas tenemos uno en nuestro armario que nos saca de muchos apuros. Por ello, para destacar tienes que conseguir un vestido con un diseño diferente y divertido. Busca aplicaciones, cortes y texturas novedosas, pero que vayan bien tanto con tu estilo como con tu figura.

Dime que no amas el color rojo

Si quieres verte sensual, coqueta y femenina el color rojo será tu mejor aliado sin importar la ocasión. En este sentido algunas piensan que es muy provocativo para ciertas situaciones. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente si quieres ir a un evento formal de trabajo usa un vestido rojo sin escote y holgado. De esa manera el color te hará lucir fuerte, pero formal y seria.

Necesitas uno de color blanco para usarlo en días muy casuales

Un básico obligado en tu armario es  el color blanco ya que con él puedes crear diferentes looks tanto casuales como semiformales. Por ejemplo, para una cita con tu crush puedes utilizar un white dress, tenis blancos o en color rose gold y una chaqueta de mezclilla. Así estarás cómoda y tendrás un atuendo casual, pero lindo.

Este video te puede gustar