Cómo verte sexy sin mostrar mucha piel

Algunas chicas a veces piensan que para lucir sexys deben enseñar más carne de la debida. Sin embargo, pueden lucir super lindas y femeninas sin mostrar más de lo normal. Si no me crees, checa estas opciones de look.

Camisas de cuadros con jeans

Ya sea que vayas a un evento informal o casual, los jeans con camisa de cuadros funcionan. Sin mostrar más de lo debido, puedes adquirir una imagen muy femenina y sexy. Usa tus jeans favoritos con una camisa. Si lo prefieres, puedes usar una camiseta debajo para llevar tu camisa abierta. Con unos tenis, flats o stilettos harás la perfecta combinación.

Camisas

Aunque no lo creas, las camisas no solo sirven en días de trabajo, también puede ayudarte a lucir super sexy sin mostrar piel. Tanto si la usas con un pantalón de vestir como con una falda. No olvides que los accesorios, como bolso o aretes y collares, son primordiales para la creación de tu look.

Jeans

Los jeans son la prenda comodín por excelencia, pues se adaptan a casi todos los looks. Ya sea para un evento con los amigos, una cena romántica con tu chica o una reunión formal. Para que te veas sexy lleva complementos, son muy importantes. Con un blazer, suéter o chamarra bomber, tú eliges la mejor combinación. No olvides que los zapatos también son básicos para darle el enfoque correcto a tu outfit.

Falda, sin mostrar de más

Las faldas lápiz o midi pueden ser tus aliadas perfectas en todo momento sin mostrar de más. Lo mejor es que puedes combinar estas prendas con playeras, crop tops o blusas off shoulder. El calzado ideal son unos lindos tenis, stilettos o sandalias con tacón.

Leggings

Si buscas comodidad además de lucir sexy, los leggings son para ti. Uno de los puntos a su favor es que se combinan prácticamente con todo, desde una blusa sin manga hasta con un bralette. Recuerda que los accesorios siempre le darán un plus a tu look.

Este video te puede gustar