Cómo verte impactante sin gastar tanto dinero en ropa

Muchas veces pensamos que para lucir increíble tenemos que desembolsar miles de pesos, pero no es así. Puedes conseguir un look increíble sin gastar tanto. ¿Quieres saber cómo?, aquí está el secreto.

Aprovecha las temporadas de rebajas

rebajas GIF by Kuombo

Cada cierto tiempo, las tiendas ofrecen gran parte de su mercancía con rebaja. A veces hasta más del 70% de descuento. La finalidad es sacar las prendas de esa temporada para que pueda entrar lo “nuevo”. En esos momentos es cuando debes aprovechar para comprar todo lo que puedas a más de la mitad de precio. Las rebajas suelen ser en los meses de diciembre, enero, julio y agosto. Además, hay tiendas outlet, en donde también encontrarás ropa a muy buen precio.

Look sencillo y básico

undecided clothes GIF by Beauty Brands

A veces piensas que para tener un outfit de impacto debes hacer una gran combinación o algo por el estilo. ¡Error! Entre más básico sea tu look, tendrás más éxito. Los looks monocromáticos jamás pasarán de moda y te ayudarán a decidir más fácil cuando no sepas qué ponerte. No olvides que los tonos neutros siempre son bienvenidos.

Menos siempre vale más

amy heckerling clothes GIF

En algún momento las prendas llenas de aplicaciones estaban de moda. Si ya no es así, pero tienes alguna prenda guardada en el armario sácala. Sin gastar tanto puedes lograr un look muy lindo. Lo único que tienes que hacer es quitarle las aplicaciones, moños, piedras o cierres que ya no vayan con la prenda.

Nuevas combinaciones

church clothes GIF

Un outfit puede adquirir un aspecto distinto si tan solo agregas un blazer, unos zapatos diferentes o un bolso de diferente tamaño. Recuerda que los accesorios, como zapatos y bolso, pueden darle o restarle puntos a tu atuendo. También es el caso del peinado. No es necesario que traigas un peinado super estrafalario para tener el look que deseas. Incluso los peinados despeinados van bien con algunos outfits.

Este video te puede gustar