Verde army, el nuevo negro de la temporada

Déjame adivinar: tienes más de tres playeras, una chamarra y probablemente tres vestidos negros dentro de tu armario… Es decir que, prácticamente, 70% de tu armario está repleto de NEGRO. No puedo mentir, el negro es fabuloso, pero a veces usar el mismo color una y otra vez resulta un tanto tedioso. Cambia un poco el color que más usas por una nueva opción que es tendencia: el verde army.

El verde army es el nuevo negro de esta temporada. Es un color neutro que se puede combinar con cualquier otro neutro de tu armario. Además, es un color vistoso, bonito y a la moda. Aquí te dejo varias opciones para que consideres utilizarlo.

Jeans

Los jeans color verde army con ideales para un outfit casual. Si vas a salir con las amigas o el novio, puedes combinarlo con una playera blanca y una chamarra de mezclilla. Por otro lado, es tan versátil, que puedes llevarlo a la oficina; con prints pequeños queda perfecta. Ya que es un pantalón informal, va bien con chamarras casuales, blazers y hasta algunos sacos negros o rojos. Con flats o con tacones en tono terracota te verás muy fashion.

vestidos

Los vestidos verde army son ideales para lucir en el día, pueden ser el outfit ideal para las fiestas en jardín. Cortos o largos depende de la ocasión. Fíjate en la intensidad del color. Mientras más subido sea, es ideal para resaltar los ojos color miel y café. Mientras que los tonos satinados van perfecto para las chicas con ojos de color claro. Agrega algunos accesorios de colores otoñales para darle un poco más de estilo a tu outfit.

Tacones

Los tacones verde army pueden ser un perfecto complemento para los jeans deslavados. Siempre toma en cuenta el tiempo que vas a estar de pie o qué distancias vas a recorrer con ellos. Finalmente, los tacones gruesos son mejores que los tacones delgados para mantener el equilibrio y estar de pie más tiempo. Incluso puedes encontrar este color en unos hermosos botines para irte de fiesta. Hay muchas opciones, ¿a ti cuál te gusta?

Faldas

Las faldas tableadas y estridentes están de moda. El verde army metalizado se ve ¡woow! en un outfit de día. Olvida las reglas tradicionales, los satinados, metálicos y lentejuelas también pueden usarse de día. Elígelos con prendas básicas y tendrás el mejor outfit para lucir diferente de las demás.

Sobre todo, disfruta de hacer todas estas combinaciones con prendas tan sencillas como estas; usando un color en tendencia, siempre lucirás a la moda.

Este video te puede gustar