Verdades de la ropa oscura ¿Lo sabías?

La ropa oscura es la favorita de muchas por evidentes razones. Además de combinar con cualquier otra prenda del guardarropa, la ropa oscura siempre viene bien. Por si no lo sabías la ropa oscura:

Te estiliza la figura

Este es el porque tantas chicas tienen sus armarios cubiertos de prendas negras. Es que a la vista nos da más altura y también nos quita cm. Por lo que es muy buena arma visual para tener ene l armario. Además puedes usar un look completamente en negro y aún así lucir fabulosa. Esos sí te recomiendo darle variedad con los días, ya que andar siempre de negro te puede hacer lucir como una persona dura o bien triste.

Los tacones que nunca pasarán de moda “stilettos”

Es elegante

Sin duda las prendas oscuras son elegantes, van de día o de nopche a todos lados con nosotras. Los cortes más sencillos pueden lucir muy elegantes en una prenda negra y por eso es uno de los colores predilectos de los diseñadores. Además tendrás una excusa más ´para usar labiales de colores que le dan vida a tu rostro. El negro es el compañero ideal de los maquillajes cargados, que no se te olvide.

Cómo usar un labial rojo para chicas sofisticadas

Sirve para todo tipo de ocasión

Ya lo había dicho pero las prendas negras pueden ir tanto de día como de noche. Dependiendo de la prenda las puedes llevar a eventos formales e informales. Además la combinación de prendas oscuras suele ser mucho más sencilla que las prendas de colores. Con un outfit negro siempre vas a la segura.

Cómo usar jeans negros en el día a día

Combina con cualquier otro color

Finalmente otra ventaja de las prendas oscuras es que combinan con cualquier otra prenda de tu armario. No importa si es una prenda neón el color negro le viene perfecto a toda chica con gustos exóticos.

Este video te puede gustar