Ventajas y desventajas de usar short mientras te ejercitas

Hay pequeños detalles que pasan inadvertidos por nosotras cuando vamos al gimnasio. No obstante, estos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia. Por ejemplo: la ropa que utilizamos nos da mayor o menor libertad de movimiento, lo cual se traduce en una mejor ejecución de la rutina. Hay quien utiliza shorts, leggings o pants. ¿Sabes cuáles son las ventajas y las desventajas?

Puedes que sea muy revelador

La verdad es que algunos shorts son muy cortos y ,por tanto, no tan cómodos de utilizar. En este sentido, debes recordar que hay ciertos ejercicios que realizas acostada o agachada. Consecuentemente la prenda puede subirse de más o ajustarse mucho a tu cuerpo. No obstante, puedes conseguir un par se shorts holgados y largos para evitar ese problemita.

Tu ropa no se atorará con las máquinas

Puede que los shorts  al ser cortos sean muy reveladores, pero jamás, jamás se pegan a la máquina. Tampoco te hacen sudar en exceso por lo que puedes descansar de tener la toalla detrás de ti.  Sin embargo, si no te convencen, puedes utilizar un par de leggings delgados o unos pants de algodón que te dejen transpirar adecuadamente.

 Una de las ventajas es que sentirás más fresca

Sin duda alguna el gimnasio puede parecer un sauna del que quieres escapar. Es peor aún cuando llevas tu pants, tu playera térmica y tu chamarra. Por tanto es mil veces mejor utilizar un short ligero que te mantenga fresca inclusive en un lugar cerrado y con tantas personas.

El cambio de temperatura puede ser malo para ti

Bueno la verdad es que sí puedes mantenerte fresca durante el entrenamiento. No obstante, al salir de él podrías enfermarte por el cambio de temperatura. Por ello, lleva contigo un cambio de ropa para evitar cualquier resfrío. También puedes conseguir unos shorts térmicos y el problema estará resuelto.

Este video te puede gustar