¿Vas tarde y no sabes qué ponerte? ¡Estas prendas te ayudarán!

Todas tenemos días en los que estamos contra reloj para ir al trabajo, escuela, llevar a los niños a la escuela y salir con las amigas o con nuestra cita. Eso se resume en poco tiempo para arreglarnos y, obviamente, escoger nuestro outfit. Así que si vas tarde y no sabes qué ponerte, ¡estas prendas te ayudarán!

Little black dress

Muchas veces hemos hablado del clásico little black dress (LBD), pero es que en verdad es práctico y versátil. El LBD te salvará siempre que lo necesites. La cuestión es que escojas complementos de acuerdo con la ocasión. Por ejemplo: si se trata de una salida con las amigas, podrías elegir una bolsa cruzada y flats o tenis; pero si acudes a un evento formal, lo mejor es que uses tacones, un clutch y accesorios sofisticados.

Pantalones negros

Esta prenda es igual que el LBD: práctica y versátil. En gran medida, ambas prendas serán tus salvadoras porque el negro es un color básico que combina con todos los demás. Además, le da un toque chic a tu vestimenta.

Vaqueros

Los jeans o vaqueros son prendas elementales que tienes sí o sí en el armario y que, desde luego, puedes usar las veces que quieras. Y los días que andas a la carrera no son la excepción. Solo tienes que tomar en cuenta a dónde irás y qué tan formal debes presentarte, para que completes tu look de la mejor manera

Playeras y camisetas blancas

El blanco es otro color básico, que combina con todo. Además, las playeras y camisetas blancas son prendas atemporales. La única diferencia entre estas es que con las camisetas tendrás un look casual y fresco. Con las blusas, un estilo sofisticado y e incluso formal.

Zapatos negros y nude

Al igual que con la ropa, los zapatos en color negro son primordiales porque combinan con todo y puedes usarlos en cualquier temporada del año. Con los zapatos en color nude ocurre lo mismo; además, son perfectos para eventos de día.

Este video te puede gustar