Vas a pasar año nuevo con la suegra, te digo como vestirte

Afortunadas las chicas que tienen una suegra linda. Buscar el outfit perfecto para pasar las fiestas en casa de la suegra suele ser una pesadilla para quienes tienen una suegra un tanto difícil.

Ir a casa de tu novio, prometido o pareja puede ser una pesadilla de estilo. Estamos de acuerdo en que no vas a cambiar tu estilo completamente para agradarle a su mamá, pero tampoco se trata de caerle mal. Es por ello que hay que buscar un punto medio en el que te veas hermosa si vas a conocerla por primera vez o si ella no te tiene en el mejor concepto.

Pregúntale a tu novio qué tipo de evento

Hay que asegurarnos de conocer el código de vestimenta que se usa en la casa de la suegra el día de Navidad, fin de año, Nochebuena… Si vas a pasar ahí las fiestas tienes que preguntarle a tu pareja cómo se visten normalmente. De esta forma evitarás llegar demasiado informal o demasiado arreglada al compromiso.

Para eventos muy formales

vestido-formal

Hay familias en las que estas fiestas son un poco más formales. Aunque son pocas las familias que deciden hacer una fiesta de gala también puede darse el caso, por lo que tendrás que usar un vestido de gala. En caso de que el evento no sea de gala pero sea un tanto formal, elige a un lindo vestido corto de colores neutros. Finalmente si quieres ser la más sexy puedes optar por un hermoso vestido rojo.

Semiformal

look-navideno-sexy

Si la fiesta no es tan formal, puedes optar por un look un poco más casual. Quizás alguna de las combinaciones de la imagen pueden venir bien. Te recomiendo los colores claros o muy oscuros. Invernales según tu color de piel para que te queden mejor. Evita los escotes demasiado pronunciados y opta por las prendas más elegantes de tu armario. De esta forma te verás perfecta para lo que venga.

Casual en casa de la suegra

look-navideno-20

Si la fiesta es más casual, ¿por qué no portar a un vestido sencillo de lentejuelas o falda de color rojo o blanco? Son los más bonitos en esta época. Finalmente, puedes combinarlos con unas mallas y tacones para evitar el frío.

Sexy y elegante

vestido-navideno

Si la intención es que todos volteen a verte no dudes en utilizar un vestido corto con mucha clase. Solo recuerda que vas a casa de la suegra, así que aguas con el largo. Mientras más elegante sea, mejor. Busca un vestido con el que no te pelees, que te ajuste bien y que no se te suba. Con unos tacones y un lindo abrigo estarás del otro lado.

Ahora que ya tienes opciones de vestuario ¿por qué no ver el makeup?

Este video te puede gustar