Vaqueros negros para estar a la moda esta temporada

Los jeans negros son perfectos para estar a la moda esta temporada. Si quieres lucir sexy y estar en tendencia, los vaqueros negros son la mejor opción pues van bien con cualquier look. Además, te harán lucir sexy y elegante al mismo tiempo. Ya sea que los elijas para una fiesta, la oficina, la escuela o para una reunión con las amigas, estos son los vaqueros negros que estarán de moda esta temporada. Toma nota de estas sugerencias.

Jeans negros rasgados

Los vaqueros rasgados son básicos en este otoño. Van bien con cualquier outfit, incluso si los usas para ir a la oficina. Lo único que tienes que hacer es armar un look más formal, ya sea con un cárdigan cerrado o abierto y unos flats de leopardo.

Jeans negros entallados

Vaqueros entallados

Sin importar si eres delgada o llenita, los jeans negros entallados te harán lucir espectacular con la combinación adecuada. Si eres más delgada, utiliza una blusa campesina o una camisa a cuadros, serán ideales para lucirlos. Si tu complexión es más curvy, también puedes utilizarlos pero trata de ir  toda de negro. Incluso, puedes combinarlos con una chaqueta de piel negra, pues ésta nunca pasará de moda nunca.

Jeans negros rectos

 

Aunque este corte no nos queda a todas, los vaqueros negros rectos se ven súper sexys si sabes combinarlos. Son ideales para chicas más rellenitas pues disimula las gorditos de la cintura y te hacen ver más delgada.

Jeans negros con brillos

Los pantalones con brillos son perfectos para lucir a la moda esta temporada. Puedes encontrarlos en materiales stretch, y de corte acampanado o rectos, el que prefieras. Recuerda que el color negro favorece cualquier tipo de cuerpo pues nos hace ver más esbeltas. Los vaqueros negros con brillos se ven muy bien con plataformas, flats, tenis y hasta botines.

Este video te puede gustar