Cómo utilizar falda en época de frío

No dejes de usar tus falda en invierno. Hay combinaciones muy sexys que puedes utilizar, para no guardarlas durante esta época de frío.

Aprovecha que en invierno la capa sobre capa se ve increíble y utiliza tus faldas con algunos accesorios para lucirlas durante todo el año.

Con medias

faldas 1

No dejes que el frío te impida usar tus faldas en invierno. Hay varias formas en que puedes ponértelas sin sufrir. En diferentes combinaciones siempre te verás como la mujer más fashion durante todo el invierno. Tus zapatos son la clave para lograr casi todos estos looks. Tus medias será el accesorio extra. Ya sea lisas, oscuras, con dibujos. Hay mucho de donde escoger.

Con botines

faldas 2

Una de las claves para utilizar faldas en invierno es combinarlas con los zapatos adecuados. Al llevar medias o leggins oscuros puedes utilizar desde botines hasta booties para completar tu look. Si estos son oscuros quedan mucho mejor pues dan la impresión de alargar tu figura. Esto funciona perfecto para las mujeres bajitas.

Con calentadores

faldas 4

Un accesorio muy coqueto para usar falda en invierno. Por otra parte, los calentadores pueden ser utilizados dentro y fuera de la bota. Le aportan un toque muy lindo a cualquier outfit. Además, te dan un poco más de abrigo los días fríos y te mantienen caliente.

Puedes tejerlos tú misma, o bien comprarlos online.

Los mejores accesorios

faldas 5

Los mejores accesorios para combinar con tu falda en invierno son, sin duda, las gabardinas, suéteres y pashminas.

  • Busca las gabardinas con holgura en la parte inferior simulando una falda. Estas le dan un toque más femenino a tu figura.
  • Aprovecha la época de frío para utilizar estos hermosos suéteres, escoge el indicado para tu figura, no debe ser demasiado holgado.
  • Las pashminas le darán un poco más de color a tu outfit. En tonos pasteles lucirán muchísimo, y están de moda esta temporada.

Con botas altas

faldas 3

Dale un twist diferente a tu falda en invierno, combinándola con unas botas altas. Se ve realmente sexy, solo debes cuidar el largo. Si eres una chica bajita lo mejor es que lleves una falda que se encuentre debajo de tu rodilla o bien utilizar mallas, leggins o medias del mismo color de las botas para que tu altura no se vea afectada. Por lo general es mejor elegir el color negro.

Finalmente, aprovecha la oportunidad para combinar tu falda preferida con cualquiera de esta opciones. 

 

 

Este video te puede gustar