Cómo lucir el escote en la espalda

La ropa con escote en la espalda es muy atractiva y te hace lucir muy femenina y sensual. En caso de que no te guste lucir escotes al frente, esta es una buena opción para mostrarte sexy y femenina.

¿Cómo usar ropa con este tipo de escote?

escote-trasero

La ropa con escote trasero te ayudará a lucir y a resaltar tus encantos. Además, puedes camuflar con facilidad esos pequeños detallitos que no te gustan de tu figura. Si no usas escote al frente porque tu busto es pequeño lo disimularás perfectamente con el escote en la espalda.

Este escote es elegante y si tu espalda está tonificada lucirás bellísima y resaltarás más que si muestras las piernas o el propio busto.

Ropa interior que te ayuda a lucir tu escote en la espalda

Ya sea que elijas usar un vestido o una blusa con este tipo de escote, debes escoger también el mejor bra para combinarlo. Jamás intentes usar una prenda con este escote y un bra convencional porque no lucirás nada fashion, al contrario. Checa estas alternativas que te ayudarán más de una vez.

Brasier adhesivo

bra-adhesivo1

Es un bra sin tirantes que se adhiere a tu cuerpo gracias a unas pestañas adhesivas que posee en ambos lados de la parte del busto. Esta prenda ofrece soporte medio y queda genial en chicas que tienen un busto promedio. Probablemente exista un poco de dificultad si eres una chica de pecho pequeño o muy voluptuoso.

Pétalos adhesivos

petalos-adhesivos1

Para las chicas que poseen poco busto es la mejor opción, porque no necesitan tanto soporte y son cómodos. Además, gracias al material con el que están elaborados no se notan tus pezones bajo la ropa. ¡Ya no hay pretexto para no lucir esa blusa o vestido que tanto te gusta!

Bra con espalda baja

bra-espalda-baja

Ofrecen el soporte necesario, además son cómodos y prácticos especialmente para las mujeres de busto voluptuoso. Lo que cambia en este tipo de bra es que lleva tirantes que se sujetan en la parte baja de la espalda a la altura de la cintura. Algunos incluyen tirantes muy delgados y más separados que en los sostenes normales.

Elige el bra que más se adapte a tus necesidades. Sigue estos consejos y lucirás tu escote de espalda increíblemente.

Este video te puede gustar