¿Cómo usar zapatos peep toe?

Los zapatos peep toe han llegado para quedarse y la ventaja de este calzado es que puede ser usado en ocasiones formales e informales. Estos zapatos se identifican por tener la parte delantera del pie abierta dejando ver unos dedos. Además, algunos cuentan con una plataforma en la parte de enfrente, haciéndolos un calzado cómodo.

Elige el mejor peep toe

peep-toe

Al igual que todos los zapatos con tacón, entre más altura tengan harán lucir más estilizada tu figura. Debes tener presente el largo de tus dedos del pie, pues si sobresalen mucho por la abertura no lucirá tan chic tu calzadoSi tus dedos son muy largos lo mejor será que la abertura sea pequeña para que no salgan en exceso. En caso contrario, si tus dedos son cortos, será mejor que la abertura sea amplia para que luzcan.

¿Cuándo usar este calzado?

peep-toe1

Los zapatos peep toe pueden usarse en casi todo tipo de ocasión. De día puedes usarlos para ir a trabajar  con un blazer y un pantalón pitillo. También puedes combinarlo con vaqueros o un vestido ajustado. Incluso con falda se ve de maravilla. 

Para un look más casual puedes combinar tus peep toe con un vestido con vuelo o con vaqueros con una camisa.

En caso de que decidas usarlos de noche en una cena de gala o coctel, elige los que tengan decoración en pedrería, tachuelas o animal print.

¿Cómo combinarlos?

Jeans

jeans-peep-toe

Combínalos con una camiseta blanca, estampada o lisa y unos jeans lograrás el outfit perfecto.

Palazzo

palazzo-peep-toe

Pantalón que está de moda y luce de maravilla con zapatos de tacón, especialmente con los peep toe.

Falda

falda-peep-toe

Sea corta, de tubo o lápiz son una buena opción para combinar este calzado. Incluso lo hay tipo cuña o tacón corrido.

No lo pienses tanto y prueba tu look con unos peep toe, lucirás increíblemente hermosa.

Este video te puede gustar