Cómo usar un vestido rojo a tus 60

Erróneamente muchas mujeres piensan que después de cierta edad la moda y el estilo se han acabado. Esto es un prejuicio pues con la experiencia sabes lo que quieres, lo que te gusta y lo que no. Además, has puesto en práctica distintos hacks de estilo y moda. En consecuencia vistes con tanto estilo y elegancia como ninguna. En esta ocasión hablaremos de cómo usar un vestido rojo a los 60 años.

Cortes discretos

No tienes que olvidarte de los vestidos, simplemente necesitas un corte más discreto. En este sentido, los escotes profundos tanto en la espalda como en el busto no son favorecedores. En cambio, los cortes sirena o aquellos que perfilan figura son los indicados. De esa forma tu figura se verá bien y no tendrás que preocuparte por ningún desperfecto.

Elige la tonalidad adecuada de rojo

El secreto para lucir un vestido rojo de la manera adecuada es encontrar el tono que mejor te va. De esa forma realzará tu color de piel y te ayudará a lucir tus mejores rasgos. Por ello es necesario que te pruebes varios modelos en diversos matices. Recuerda que tu prenda se ve totalmente distinta con los pequeños detalles. Inclusive podrías utilizar un vestido que juegue con los colores y las texturas.

Combínalo con los accesorios adecuados

Finalmente debes combinar tu vestido rojo con los accesorios correctos. De esa forma cuidarás tu estilo y no perderás sofisticación ni elegancia con tu atuendo. Te recomiendo aretes, collares, pulseras discretas y delgadas, éstas combinan con diversos atuendos sin restarle protagonismo a tu vestido. También necesitas un bolso de mano ya sea tipo cartera o uno con correa, depende del evento. En cuanto a los zapatos, utiliza unos tacones bajos y cómodos en color plata, este tono va bien con el rojo.

¡Te verás divina!

Este video te puede gustar