Cómo usar vestido de cuello de tortuga

Nos encanta el vestido de cuello de tortuga, pues a pesar de que vas muy “tapada” es revelador, sensual y muy sofisticado. Sin lugar a dudas, un básico que todas debemos tener en nuestro guardarropa.

Clásica y sensual

vestidocuello-collage4

Un vestido de cuello alto, ajustado y sin mangas es ideal para un look clásico y muy sexy. Llévalo largo, debajo de las rodillas y estarás lista para cualquier evento formal. Es perfecto para una comida especial si lo usas con zapatos altos. Te verás muy sofisticada sin esfuerzos. Este atuendo luce por su simplicidad, así que igualmente mantén los accesorios muy ligeros y por nada del mundo te pongas un collar.

Suéter-vestido para el frío

vestidocuello-collage3

Otra variante super cool del cuello de tortuga es el suéter-vestido. Este tipo de vestido te mantendrá calientita y abrigada a la vez que muestra tus piernas. A diferencia de un vestido normal, es de punto, así que es más grueso. Además, el cuello es exagerado y te protegerá aún más del frío. Elige llevarlo con botas altas o medias para proteger tus piernas. Se convertirá en tu prenda favorita de esta temporada.

Sobriedad mínima

vestidocuello-collage2

Ahora, si quieres adoptar un look sobrio sin dejar de verte super sexy, un vestido negro con manga larga y cuello alto será tu mejor opción. Este vestido es ideal porque a pesar de que cubre una buena parte de tu cuerpo, revela tus curvas. Combínalo con accesorios metálicos que destaquen y como calzado puedes llevar botas altas o zapatos de tacón para estilizar tu figura.

En capas

vestidocuello-collage5

Ya que el vestido de cuello de tortuga se usa durante los días más fríos, se puede llevar como una base  sobre la cual poner un abrigo. Por supuesto, como la idea es no dejar de vernos super sexys sin importar el frío, úsalo con botas al muslo. Así dejarás ver un poco de pierna, pero mantendrás el balance entre lo que cubres y lo que muestras.

Este video te puede gustar