Cómo usar una skater skirt para lucir más elegante

Una skater skirt siempre es buena opción para esos momentos en los que buscas verte elegante. Gracias a su corte puede funcionar para muchas ocasiones más, así que no dudes en tener una en tu armario. Créeme, te sacará de más de un apuro

Una skater skirt sirve para muchos looks

Este tipo de falda es corta, parecida a la minifalda, pero se diferencia porque esta tiene vuelo. Puede ser usada con medias o al natural, pero dependerá mucho de tu gusto. Sin embargo, para lucir realmente elegante lo más recomendable es que no uses medias. Los colores neutros, como blanco, negro y nude darán mucho porte a tu outfit.

¿Cómo combinar tu falda skater?

Dependiendo del evento que vayas a tener, será la blusa que elijas. Para uno muy elegante, las blusas lisas o crop tops serán la mejor opción. En caso de que sea una ocasión casual con los amigos, podrías variar. Las skater skirt estampadas se ven de lujo y combinan muy bien con blusas lisas. No olvides que los accesorios son importantes para que tu look tenga un plus. Además, el calzado que utilices también te ayudará a realzar tu outfit.

Sácale el mayor provecho

Las skater skirt tienen variaciones que las hacen lucir divertidas y originales. Por supuesto, las hay de distintos materiales. Algunas de cuero, otras de encaje, de seda, algodón; también estampadas o lisas. Es decir, las hay para cualquier ocasión. Para un día común, una ocasión elegante o para ir a la playa. Si deseas también puedes combinarla con un bonito blazer. Los bolsos que mejor combinan son una mensajera, envelope, clutch o satchel. El mejor calzado son unos stilettos, pero también las sandalias o flats le van bien. Recuerda que todo dependerá del evento al que vayas.

Este video te puede gustar