Como usar una falda larga según tu edad para no lucir anticuada

Las faldas largas no son consideradas las más sexys de todas. De hecho, pocas veces componen buenos outfits con esta increíble prenda. Al ser una prenda suelta, debemos tener cuidado al combinarla. Aquí te dejo algunos tips para usar falda larga sin lucir anticuada.

Con t-shirts

 

Si quieres dar un aspecto más juvenil a tus faldas larga, elige con cuidado los tops con los que las utilizas. Con estampado o acabados metálicos pueden funcionar en esta temporada de calor. Si vas a un evento especial, bien puedes usar un bonito crop top con encaje o una blusita suelta.

Accesorios

Con accesorios metálicos o de color siempre funcionan. Si vas a un evento especial, puedes elegir unos lindos aretes largos con peinado alto y te verás fabulosa. También puedes utilizar un maxicollar para complementar tu outfit sin ningún problema. Los cinturones te ayudarán acentuar tu cintura, dándote un look adecuado y juvenil.

Un buen makeup

El makeup que utilices debe ser super natural. Evita maquillarte de más pues esto te sumará años. También te recomiendo que uses toques de color. Desde el labial hasta el blush, puede darte un look más vivo. Para ocasiones especiales te recomiendo utilizar pestañas postizas, te darán una mirada super sexy.

 Tacones

¿Sabes cual es la gran ventaja de traer falda larga? Que nadie puede ver tus pies, así que puedes usar los tacones más altos del mundo o simplemente unos bonitos tenis y estos no se verán para nada. Si tienes una cita, lo mejor que puedes hacer es usar unos lindos tacones, así evitarás verte anticuada.

Finalmente, recuerda que lo que más importa para que un outfit funcione es tu actitud. No dejes que la ropa te vista, eres tú quien tiene que lucir la ropa.

Este video te puede gustar