Cómo usar una falda lápiz en una fiesta de día o de noche

Ya estás harta de los vestidos de fiesta… No te preocupes. De hecho, existen algunas otras excelentes opciones para lucir sexy y formal en cualquier fiesta. Te voy a dar algunas ideas de cómo usar una falda lápiz en una fiesta de día o de noche. Existen distintos tipo de falda lápiz, lo ideal es utilizar las texturas adecuadas para cada ocasión.

Con brillo

¿Cómo usar una falda lápiz para un evento elegante de noche? La clave está en las texturas, como la lentejuela y demás textiles brillantes. Combínalas con cualquier t-shirt de textura lisa y mate. Accesorios al mínimo cuando se trata de texturas de este estilo. Si quieres que tu figura se vea mucho más estilizada, usa un cinturón de tonos metálicos. Finalmente estos outfits pueden pasar al día cambiando el color de los tops. Un tono nude o blanco será el ideal para combinar estas hermosas faldas.

Encaje

El encaje es una textura bastante noble, ya que se puede utilizar tanto de día como de noche. En esta temporada de frío puedes usar estas faldas con un suéter ligero. Otra opción son las blusas de satín para la noche y las transparentes para el día. Con un par de stilettos en tono nude o metálico tendrás el outfit perfecto.

De cuero

Las falda lápiz de cuero se pueden usar tanto de día como de noche. De noche combínalas con un suéter, joyas discretas y un par de stilettos. Por otra parte, puedes usarlas con una prenda de cuello alto, tacones de plataforma y pequeñas joyas. Finalmente, puedes llevarla de día con una blusa estampada de flores o cualquier otro estampado femenino. Con este puedes usar un lindo bolso y tacones de colores.

Tramadas

Las faldas lápiz con diferentes texturas son ideales para usar en cualquier fiesta. Te recomiendo las texturas bordadas, estampadas o con algunos patrones y estampados. La forma más linda de usar estas faldas lápiz es con una blusa suelta y elegante. No hay mejor combinación. Finalmente, los tacones nude son indispensables y los accesorios super discretos.

Este video te puede gustar