Quantcast

Cómo usar una blusa de forma muy sexy

Por  |  0 Comments

Cuando piensas en prendas sexys vienen a tu mente los bodies, faldas lápiz y algunos vestidos entallados. No obstante, la sensualidad no sólo depende del corte y hechura de la prenda sino del porte que le das. En este sentido debes saber cómo usar una blusa de forma muy sexy sin enseñar de más. Solo de esa forma podrás considerarte una experta en moda y estilo.

Los crop tops son muy sexys

Aunque parezca lo contrario , los crop tops siguen en tendencia y son una de las prendas más sensuales que tienes que utilizar al menos una vez. Si es verano donde vives, puedes combinarlos con una maxifalda. Si no te agrada la idea, puedes llevar tu crop top con un par de jeans entallados y de tiro alto. Incluso, es posible utilizarlos con una falda de mezclilla línea A o con una falda de cuero para salir por la noche.

Las blusas strapless también son muy sensuales

Otra prenda que debes utilizar sí o sí es la blusa strapless. Esta es muy sensual pues deja al descubierto tus hombros y las clavículas. Además, enmarca tu busto haciéndolo lucir más voluminoso, pero no vulgar. Para lucir la prenda adecuadamente te sugiero recoger tu cabello en una coleta alta. De lo contrario, le restarás protagonismo aunque aún así te verás bien. También puedes dejar a un lado los accesorios para no recargar tu look. Es decir, con sencillez puedes lucir una blusa de forma sensual.

Dile “sí” a una blusa de tirantes

Otra prenda que debes tener sí o sí en el armario son las blusas de tirantes. Hay algunas muy sencillas que puedes llevar debajo de un cárdigan o suéter pegadito; o con pants para hacer ejercicio. También hay otras con encaje y juego de telas que te ayudarán a crear un look sensual y con mucho estilo. Si no me crees, mira las imágenes de arriba, dime ¿cuál te gusta más?

Suéteres con escotes

Finalmente, el mejor hack de estilo es llevar un suéter escotado como una blusa. Son cómodos, calientitos y te hacen ver muy linda sin mucho esfuerzo. Solo tienes que agregar un bralette de un color que contraste bajo tu suéter ¡y estarás lista!


Este video te puede gustar