Cómo usar tus tenis negros y crear un look de diez

Los tenis siempre serán la mejor opción que puedas usar si lo que buscas es comodidad. De entre todos los modelos que existen, los tenis negros son infalibles. Debido a su color, puedes combinarlos con todo lo que uses de manera exitosa.

Tenis negros para un look semiformal

Si piensas que un look semiformal no se lleva bien con la comodidad, piénsalo de nuevo. Puedes crear espectaculares looks muy elegantes con unos lindos tenis. Obviamente, para que adquieras un outfit elegante, debes saber con qué prendas combinarlos. Con ayuda de un lindo blazer o una blusa llamativa y muy femenina lo conseguirás. No olvides que otro punto fundamental es elegir los accesorios adecuados. Si es un evento formal usa un clutch, una bolsa hobo, tote o bowler.

Para un evento casual

Sin importar la época del año, los tenis negros son funcionales en todo momento. En caso de que sea una ocasión casual, úsalos sin ningún problema. Combina tus jeans favoritos con una linda playera lisa o estampada. Según el clima puedes usar un suéter delgado, una sudadera o un abrigo. En estos casos puedes usar maquillaje discreto en tonos nude. Los bolsos también son importantes, así que elige el mejor.

Look informal

El calzado predilecto para un look informal son los tenis, así que no lo dudes y usa tus tenis negros. Lo mejor de este color es que puedes combinarlo con todo sin problema. Recuerda que hay diferentes modelos de tenis, algunos se ven más informales que otros. También es importante que elijas el mejor par de acuerdo a la ocasión.

Tenis y vestido o falda

Si te gusta andar más relajada, en vez de usar tenis con pantalón opta por una falda o un vestido. Así te mantendrás fresca mientras disfrutas de la comodidad de tus tenis.

Este video te puede gustar