Cómo usar tus prendas de rayas para una cita casual

Las prendas de rayas son todo un clásico, por ello las encontramos temporada tras temporada en diferentes combinaciones. Esto se debe a su versatilidad, comodidad y estilo que te encanta portar sin importar la ocasión. Pero ¿cómo usar tus prendas en una cita especial? Es muy fácil, sólo tienes que…

Cómo usar estas prendas, pues en una falda lápiz

Todas sabemos que la prenda con la que mejor lucimos en un dos por tres es una falda lápiz. Ahora hay un truco para verte aún más sensual al utilizarla. Elige una falda lápiz con print de rayas, pues estás aumentarán visualmente nuestras curvas. Por ejemplo, las caderas se ven más anchas y las piernas voluptuosas. Además puedes combinarlas con una blusa de algodón y tus tenis favoritos.

La mejor opción es un vestido

Sin duda todas debemos tener un vestido rayado, pues esta prenda nos hace ver mas curvy y con mucho estilo. No importa si se trata de un vestido entallado, uno estilo t-shirt o uno camisero, siempre se verá divino. Además, puedes combinarlo fácilmente, por ejemplo: puedes utilizar una cazadora verde y un par de tenis blancos. Así mismo puedes agregar un suéter rojo y unos flats lindos.

No puede faltarte un detalle en color  rojo

 ¿No sabes cómo usar tus prendas rayadas? La clave es siempre agregar un detalle en color rojo. Lo clásico es hacerlo en el maquillaje aplicando un labial rojo. También puedes incluir un bolso del mismo tono para que haga contraste con todo el look. Finalmente, utilizar un par de stilettos, tenis o flats rojos.

Con camisas y blusas

Finalmente, puedes recurrir tanto a las camisas como a las blusas de rayas. Estas son simples, pero nos hacen lucir arregladas. Por ejemplo, si quieres algo muy casual combínalas con unos jeans negros, una chamarra de mezclilla y tu tenis preferidos. También puedes utilizar unos stilettos y un blazer para verte un poco más formal.

Este video te puede gustar