Cómo usar tus leggings para ir a una fiesta y verte muy coqueta

Aunque no lo creas, puedes usar tus leggings para diferentes eventos con tu familia, amigos o pareja. Si decides ir a una fiesta y no sabes qué ponerte, checa las opciones que tenemos para ti. Con ayuda de tus leggings podrás adquirir un look encantador.

Tus leggings te harán lucir sexy

Si vas a ir a una fiesta o evento formal, pero no quieres usar pantalón de vestir, los leggings son una buena opción. Sólo debes combinar tus leggings con una linda blusa, ya sea off shoulder o con escote en la espalda. Para complementar tu look usa un blazer o un suéter largo. No olvides que los zapatos son muy importantes para que tu outfit se vea como deseas.

Leggings y mezclilla

En caso de que el evento no sea formal, puedes combinar tus leggings con una linda prenda de mezclilla. Puede ser una camisa o una chamarra o chaleco para complementar tu outfit. Con las prendas de mezclilla puedes darle un toque relajado a tu atuendo. Para este look, los mejores zapatos son stilettos, botines, sandalias o flats. No olvides que los accesorios siempre le darán un plus a tu look.

Cómo usar tus leggings en los días de calor

En días de calor, también es posible que lleves leggings para lucir super coqueta. Sólo necesitas elegir la blusa adecuada para mantenerte fresca en tu evento. Las blusas halter, off shoulder o crop top son la mejor opción. Para el calzado, unas sandalias o wedges son el complemento perfecto.

Para momentos casuales

Si decides usar tus leggins en otros momentos, también lo puedes hacer. Usa una playera lisa o estampada, un bonito suéter o un lindo abrigo de acuerdo a la época del año. Hay muchas formas para combinar tus leggings, sólo recuerda elegir el complemento adecuado de acuerdo a la ocasión.

Este video te puede gustar